Champions League

Los argentinos, por la Champions y un lugar en la Selección

Los cuartos de final, la gloria en Europa y una prueba para llegar a la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil.  

Racing

Licha López, de la A a la Z

Un repaso abecedario del capitán y figura del Racing campeón de la Superliga 2018-2019.

Macarena Sanchez

“No es contra los hombres, es contra el patriarcado“

Macarena Sánchez, abanderada de una lucha colectiva, volvió a jugar al fútbol en un picado por la Igualdad junto a Sorín, Miss Bolivia, Loustau, Domínguez y Vargas, entre otras figuras.

Arsenal de Sarandi

El costado solidario de Arsenal

El Departamento de Cultura de Arsenal de Sarandí impulsó una actividad para viralizar el Trastorno de Ansiedad e Hiperactividad (TDAH). El mismo se realizó en la previa del partido entre Arsenal y Gimnasia de Mendoza con el apoyo de la organización Unid@s por el TDAH.

Racing

El 10 de Racing que conduce el colectivo de Defensa

Para los hinchas de La Academia, Roberto Galarza es sinónimo de gol a Boca. Hoy, 24 años después, es chofer de la empresa El Halcón, identificada con los colores del equipo de Varela.

Futbol femenino

La mujeres futbolistas avanzan y ahora son profesionales

Una serie de hechos y de reclamos empujó a la AFA a considerarlas trabajadores después de años de amateurismo. Es un paso más entre los tantos que dieron y que piensan dar en el fútbol femenino.

Historia de vida

Vivir, jugar y resistir en Venezuela

El rosarino Mario Santilli es arquero del equipo venezolano Deportivo La Guaira, y relata las complicaciones que observa diariamente frente a un escenario político convulsionado.

Racing

Racing campeón: cuando el fuego crezca quiero estar allí

Diciembre de 2001 fue el escenario en el que la sociedad no sólo se apoderó de las calles, sino que también fue el momento en el cual el pueblo racinguista pudo desatar el grito de gloria.

River campeon

Primero se llevaron el oro y ahora la final de la Libertadores

La historia se repite y el colonialismo español se mantiene en América Latina con la complicidad de la Conmebol. Crónica de un saqueo.