Buenos Aires 2018

La dupla argentina dentro de los 24 mejores

La dupla argentina, Zelayeta-Amieva, le ganó al combinado tailandés y se metió entre los 24 mejores de estos Juegos Olímpicos de la Juventud.

beach voley

Una vida más para el beach vóley masculino

Esta tarde en el Parque Verde, la dupla masculina argentina de beach vóley venció 2-0 al equipo checo en el segundo partido del Grupo A.

beach voley

Debut amargo para la dupla masculina del beach vóley

La dupla argentina masculina de beach vóley, Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva, fue derrotada por el seleccionado suizo por 2-1 (22-20, 22-24 y 11-15).

Alejando Kolevich

“Se va a tomar real dimensión de lo que fue el ciclo Velasco cuando ya no esté”

Entrevista a Alejando Kolevich, quien acaba de sar el salto a la Bundesliga de vóley.

Voleibol

De pensar en dejar el vóley a sentirse Maradona

Luego de haber logrado el Campeonato Mundial Sub 23 con la Selección Argentina, el central Gastón Fernández le contó a El Equipo la repercusión que obtuvo post torneo.

Liga Argentina de Voleibol

Se pone en marcha la Liga

Este jueves se viene un nuevo arranque de la Liga Nacional de Voleibol en su XXII edición. El partido destacado será a las 20, en el Microestadio de Lomas de Zamora, cuando el local reciba a Ciudad Vóley, último campeón de la Copa ACLAV.     

German Johansen

“Me enloquece pensar en llegar a un teatro y divertir a la gente”

El que lo dice no es un actor, sino Germán Johansen, MVP del último Mundial Sub 23 de vóley, que consagró a Argentina con su primer título. El opuesto charló con el El Equipo sobre sus dos pasiones: el deporte y su personaje de YouTube.

Las Panteras

"Logramos generar empatía con la gente"

La Selección femenina concluyó con su mejor participación histórica en el Mundial sub 18 y el vicepresidente de la Federación de Vóley Argentino (FeVA), Fabián Bochata dialogó con El Equipo una vez finalizado el torneo disputado en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Mundial de Voleibol

Diez años de construcción hasta la cima del mundo

Una década atrás, la Selección de voley se quedaba afuera de los Juegos Olímpicos e inició su refundación que ahora comieza a dar frutos: el equipo Sub 23 se consagró campeón mundial.