Karate

El karate irá a Tokio 2020

Hace pocas semanas se confirmaron los deportes que se sumarán al programa olímpico. Además de béisbol/sóftbol, escalada, surf y skateboard, se añadirá el karate, deporte en el que a nivel panamericano y mundial la Argentina tiene y tendrá buenos representantes. Así lo cuenta Franco Icasati, que tiene como último antecedente de peso la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la categoría hasta 75 Kg.

Taekwondo

El Mundo a sus pies

Axel Vargas es uno de los más importantes taekwondistas de la actualidad. Participó de cinco Mundiales y se prepara para seguir el camino del campeón olímpico Sebastián Crismanich. "Lo nuestro es a pulmón y por eso, los éxitos se disfrutan el doble" le dijo a El Equipo.

Artes Marciales Mixtas

Sordi festejó en el Luna Park

El peleador argentino venció al luchador oriundo de Brasil en el evento más importante de MMA en Latinoamérica, que se realizó en Buenos Aires.

Historia de vida

"El arte marcial es un camino espiritual, te lleva a ser una persona mejor"

Paloma Fabrykant es la hija de la escritoria Ana María Shua pero dejo la Facultad de Letras por cansarse del mundo académico. Empezó por el karate, ahora práctica jiu jitsu y hasta pasó por las artes marciales mixas, pero sin mucho placer: "Siempre me dio mucho pánico escénico".

Emiliano Verdun

"Luego de la medalla de Crismanich, creció mucho este deporte en Argentina"

Verdun, integrande del equipo argentino de taekwondo, cree que logros como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2012 ayudan a que más personas practiquen este deporte.

Artes Marciales Mixtas

Levanta vuelo a las patadas

Paloma Fabrykant es periodista, pero también practica Artes Marciales Mixtas. "Sería hermoso que este deporte se difundiera en poblaciones de menos recursos para ayudar a canalizar sanamente la agresividad", opinó.