Quedaron los puestos 20 y 41 de la clasificación en la prueba 10 metros rifle de aire, respectivamente.

Russo y Fournel no pudieron llegar a la final

Guido Speranza (@GuidoSperanza9)

28 DE MARZO DE 2018

Fernanda Russo y Amelia Fournel no lograron la clasificación a la final de la prueba 10 metros rifle de aire, tras haber finalizado en los puestos 20 y 41, respectivamente. A las 10.30 se resolverá quienes ganaran las medallas entre las ocho clasificadas.
A la actuación de Russo se la puede determinar como histórica. Finalizó en el vigésimo puesto con 414.4 puntos, en su primer Juego Olímpico. Además, fue la más joven de la categoría, con 16 años. Ver la emoción que tuvo en el abrazo con su madre, luego de haber terminado su participación y, más que nada, cuando se enteró de la posición que ocupó en la tabla general, sirve para entender el gran momento que vive la mimada de la delegación argentina en Rio.
Por el lado de Fournel, no concluyó una buena actuación, tras haber hecho 407.9 puntos, ocupando el puesto 41. Igualmente, volverá a competir el jueves 11 a las 9, en 50 metros rifle tres posiciones, categoria por la que fue medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos.

Fernanda Russo y Amelia Fournel no lograron conseguir el ingreso a la final de la prueba 10 metros rifle de aire, tras haber finalizado en los puestos 20 y 41, respectivamente en la ronda clasificatoria. A partir de las 10.30 se resolverá quiénes ganarán las medallas entre las ocho atletas clasificadas a la final.

A la actuación de Russo se la puede determinar como histórica. Finalizó en el vigésimo puesto con 414.4 puntos, en su primer Juego Olímpico. Además, fue la más joven de la categoría, con apenas 16 años. Ver la emoción que tuvo en el abrazo con su madre, luego de haber terminado su participación y, más que nada, cuando se enteró de la posición que ocupó en la tabla general, sirve para entender el gran momento que vive la mimada de la delegación argentina en Rio.

Por el lado de Fournel, no concluyó una buena actuación, tras haber hecho 407.9 puntos, ocupando el puesto 41. Igualmente, volverá a competir el jueves 11 a las 9, en 50 metros rifle tres posiciones, categoria en la que logró la medalla de plata en los últimos Juegos Panamericanos, desarrollados en Toronto en 2015.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Buenos Aires 2018

Entre la difusión y la censura

El lema de Buenos Aires 2018 contruye una imágen que, en algunas cuestiones, no es llevada a la práctica 

Buenos Aires 2018

Resumen de la novena jornada

El cierre del día contiene tres medallas doradas y dos de bronce para sumar al conteo argentino

Buenos Aires 2018

Pumitas de oro

El seleccionado argentino de menores de 18 de rugby seven consiguió la medalla dorada que cuatroa años atrás se les había escapado