El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol no se mostró sorprendido por el empate ante México y apoyó al director técnico Felipe Scolari.

Marín: “Estoy tranquilo con el equipo”

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña, no se alarmó por el empate y mostró su apoyo al DT: "Estoy tranquilo con el equipo. Tengo mucha fe. Renuevo mi confianza en el cuerpo técnico más que nunca. Por supuesto que ganar hubiera sido mejor, pero el arquero rival resultó la figura y por eso no se plasmó nuestra superioridad".

Todos en Brasil esperaban la victoria frente a México y una cómoda clasificación a octavos, por eso el empate asustó un poco. Ahora, la Verdeamarela deberá ganarle a Camerún para asegurarse el primer puesto del Grupo A y no depender de lo que suceda en Croacia-México.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Neymar

Neymar, más que Rivaldo y Ronaldinho

El jugador del Barcelona llegó a los 35 goles con la selección brasileña, cifra con la que supera a históricos como Rivaldo y Ronaldinho.

Mundial 2014

100 veces Brasil

El triunfo frente a Camerún por 3 a 1 no fue un partido más para Brasil: la Verdeamarela llegó al centenar de encuentros disputados en Copas del Mundo.

México vs Croacia

"El resultado fue poco realista"

Niko Kovac, entrenador de la selección croata, felicitó a México por la clasificación a Octavos y se lamentó por la eliminación de su equipo. “Perdimos el control”, confesó.