Ante Croacia, México presentará un uniforme fuera de lo común. Por estricto pedido de la FIFA, los colores verde, rojo y negro vestirán al equipo de Herrera.

Una indumentaria particular

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

Croacia jugará de "local" en Recife, y la FIFA le impuso a México modificar su uniforme de modo llamativo, motivo por el que se presentará con una combinación inédita.

El uniforme con el que saldrá a jugarse la clasificación a los octavos de final en Brasil 2014 consta de una camiseta verde, un short negro de su segunda equipación, y medias blancas con detalles rojos y verdes como las de su primer conjunto.

El uso de este uniforme poco vistoso e inesperado es debido a que Croacia mantendrá el pantalón blanco de su indumentaria titular.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Neymar

Neymar, más que Rivaldo y Ronaldinho

El jugador del Barcelona llegó a los 35 goles con la selección brasileña, cifra con la que supera a históricos como Rivaldo y Ronaldinho.

Mundial 2014

100 veces Brasil

El triunfo frente a Camerún por 3 a 1 no fue un partido más para Brasil: la Verdeamarela llegó al centenar de encuentros disputados en Copas del Mundo.

México vs Croacia

"El resultado fue poco realista"

Niko Kovac, entrenador de la selección croata, felicitó a México por la clasificación a Octavos y se lamentó por la eliminación de su equipo. “Perdimos el control”, confesó.