Miguel Herrera asegura que el partido de octavos frente a Holanda determinará si este seleccionado es la mejor versión de México en la historia de los mundiales.

"No me tiemblan las patas"

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

"Contra Brasil nos comportamos a la altura. Sabemos que Holanda es importante, pero estamos listos". El entrenador mexicano confía en la capacidad de sus jugadores, que se mostraron sólidos en la etapa de grupos y no se achicaron ante ninguno de los rivales. "Veo que juega bien la selección", admite.

Ilusionado con lo que transmite su equipo y pensando en lo que se viene, el técnico del Tri manifestó: "Estoy pensando en que Rafa Márquez levante la Copa del Mundo. Estoy seguro que los muchachos pondrán su nombre en la historia de México". Herrera sabe que el cruce de octavos frente a Holanda no será tarea fácil. Sin embargo, no se achica: "No me tiemblan las patas para nada".

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Neymar

Neymar, más que Rivaldo y Ronaldinho

El jugador del Barcelona llegó a los 35 goles con la selección brasileña, cifra con la que supera a históricos como Rivaldo y Ronaldinho.

Mundial 2014

100 veces Brasil

El triunfo frente a Camerún por 3 a 1 no fue un partido más para Brasil: la Verdeamarela llegó al centenar de encuentros disputados en Copas del Mundo.

México vs Croacia

"El resultado fue poco realista"

Niko Kovac, entrenador de la selección croata, felicitó a México por la clasificación a Octavos y se lamentó por la eliminación de su equipo. “Perdimos el control”, confesó.