El buen presente del seleccionado azteca no sólo es alegría para sus hinchas. La marca Adidas también festeja: con más de un millón de camisetas vendidas, México se ubica entre los países con mayor récord de ventas durante el Mundial.

La casaca Tricolor

@equipotyd

28 DE MARZO DE 2018

La Copa del Mundo no solo es la cita para los amantes del fútbol, también es cuando las empresas tienen la oportunidad de generar ventas millonarias con artículos deportivos. Un claro ejemplo es la marca alemana Adidas, patrocinador de la selección mexicana, entre muchas otras, la cual logró aumentar sus ingresos debido al buen presente del equipo de Herrera.

Con más de un millón de camisetas vendidas, el seleccionado azteca se encuentra entre uno de los países que más ingresos han generado y su indumentaria se encuentra entre la más solicitada junto con la de Argentina, Alemania, Inglaterra y Colombia. Con la clasificación de México a octavos, Adidas espera vender más piezas y poder superar el récord logrado en Sudáfrica 2010, donde consiguió vender 6.5 millones de remeras.

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

Miguel Herrera

Miguel Herrera: “Estuvieron contra México todo el Mundial”

El director técncio de la selección de México, Miguel Herrera, opinó sobre la eliminación de su equipo frente a Holanda, en octavos de final.  

Miguel Herrera

Hay Piojo hasta 2018

Miguel Herrera continuará al mando del conjunto azteca hasta 2018. Así lo confirmó Héctor González Iñárritu, el director de Selecciones Nacionales de México.

Miguel Herrera

Los festejos del Piojo

El técnico de México se hizo popular por sus diferentes maneras de festejar los goles de su equipo. En su cuenta de Twitter, arengó a sus seguidores para compartir las celebraciones.