El capitán de los Wallabies, Stephen Moore, resaltó luego de perder la final contra Nueva Zelanda por 34 a 17 el juego y la grandeza de los hombres de negro, y agregó que fueron los justos ganadores por lo hecho a lo largo de todo el Mundial.

 

“Fueron los mejores”

Manuel Vidal

28 DE MARZO DE 2018

Australia jugó un buen partido, pero no le alcanzó para derrotar a los All Blacks, que levantaron la Copa por tercera vez en la historia. Stephen Moore, el capitán y emblema de los australianos, destacó el trabajo de los campeones y dijo que, además de que ellos hayan hecho bien las cosas, jugaron contra el mejor de todos.

David Pocock, el octavo que tuvo una participación excelente durante todo el Mundial y fue un hombre clave en el trabajo de los forwards dirigidos por el argentino Mario Ledesma, se sumó a lo que dijo su capitán y también le pidió disculpas a su gente a través de twitter: “Merecido el triunfo de esta noche, no pudimos hacer nuestro juego. Gracias por todo el apoyo".

Pocock, que valoró el trabajo de su rival, también le mostró a sus compañeros todo su afecto y el esfuerzo que hicieron y soltó: “Una manera muy decepcionante para terminar esta jornada, pero a la vez, estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo, de este grupo de hombres que dejó todo adentro de la cancha".

Por último, el que también habló y se mostró muy golpeado por la derrota fue Bernard Foley, el apertura de los Wallabies que más allá de haber hecho un buen torneo, se fue muy triste: “Estoy totalmente destruido, no me imaginé este partido y menos que el resultado haya sido tan abultado. Me voy triste y con mucha bronca".

MAS NOTAS DE ESTA SECCION

All Blacks vs Wallabies

"Estoy orgulloso de ser parte de este equipo"

El capitán de los All Blacks, Richie McCaw, se mostró muy feliz luego de revalidar el Título Mundial con su selección y no aseguró que este haya sido su último partido con los hombres de negro. Además, habló de las fallas al inicio de la segunda mitad y de la ventaja que tenían sobre los Wallabies por haber llegado a esta instancia anteriormente.

All Blacks vs Wallabies

La clave de la final

El apertura de los All Blacks, Daniel Carter, fue fundamental no solo por sus 19 puntos, sino porque apareció en los momentos trascendentales para que Nueva Zelanda consiguiera ser el primer bicampeón de este deporte en la historia.